Casos de éxito

La solución
Implementación de un Programa Integral de Fidelización, Reconocimientos e Incentivos para sus estaciones de servicio a través de una plataforma de canjes ágil y una diversidad de opciones con Cobertura en todo el país.Beneficios obtenidos
Incremento de opciones de premios con diversidad de categorías y cobertura nacional. Eficiencia en el Canje, logrando minimizar los tiempos de entrega. Plataforma de Canjes que incluye comunicación de la Compañía hacia su público.

La solución
Implementación del Market Place con una tecnología totalmente renovada, funcional responsive. Portfolio de mas de 10,000 opciones y tiempos de respuesta inmediata. Posibilidad de complemenar sus puntos con pesos y acceso a todas las categorías de productos disponibles.Beneficios obtenidos
Incremento del nivel de satisfacción de los usuarios (4.5 / 5). Incremento de la eficiencia en el uso del capital de la compañía al no requerir inmovilización de capital. Reducción significativa de reclamos y de carga operativa del área responsable.

Programa de Beneficios para Empleados
Empresa líder mundial en búsqueda, selección y tercerización de personal.
Manpower requería implementar una plataforma de premios e incentivos para sus empleados. El requerimiento incluía cobertura nacional, amplio portfolio de productos y servicios y una plataforma personalizada con la estética de la empresa.
Se implementó una plataforma con la estética de los 50 años de Manpower a la cual pudieran acceder los empleados de todas sus oficinas. A través de esta plataforma, los usuarios pueden consultar sus puntos, navegar por las distintas categorías de productos y elegir el producto que deseen. La solución incluye soporte telefónico y logística integral.


Programa de incentivos a canales/trade marketing
Empresa líder en la fabricación y venta de electrodomésticos. La necesidad de Whirlpool se basaba en la implementación de un programa de incentivo a vendedores de canales.
Se requería una plataforma personalizada en lo estético y en aspectos funcionales. A su vez, era necesario una fuerte presencia de marca de cara a los usuarios. La solución incluye la tecnología, un amplio portfolio de productos y servicios y la logística integrada.


Programa de premios a canales
La solución
Implementar una solución que estuviera en línea con las normas de la Compañía en términos de uso de la información y confidencialidad. Brindar una amplia gama de proveedores de primera línea y de diversas categorías que permitieran satisfacer las necesidades de un público diverso.Beneficios obtenidos
Mejora notable en el nivel de satisfacción de los beneficiarios. Baja significativa de reclamos hacia el Área responsable del Programa. Herramienta alineada con las políticas fijadas por Ford Internacional.

Solución de regalos a empleados por Nacimiento.
Empresa líder mundial en la industria de las Telecomunicaciones.
Telefónica requería una solución innovadora y de alto valor para los regalos de nacimiento a empleados. Era necesario una solución nacional, con variedad de productos y base tecnológica.
Se implementó una plataforma personalizada para que cada empleado beneficiario pueda elegir el regalo que mejor se adaptara a sus necesidades.
La solución incluye cobertura en todo el país, soporte telefónico y plataforma tecnológica personalizada.

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